Cuidemos el planeta


Desde este blog queremos dar nuestra visión del mundo que queremos compartir y algunos consejos para mejorar nuestra salud y la del planeta.


Cuando compras una botella de agua en un supermercado, puede que parezca una elección cómoda o incluso saludable para consumir agua potable. Pero quizá no te has planteado es la cantidad de gases de efecto invernadero, los microplásticos o el impacto sobre el medioambiente que se produce, por la producción, transporte y residuos de esa botella.

Nuestro hogar puede estar expuesto a diferentes agentes contaminantes, y aunque limpiemos a conciencia, los contaminantes no son solo el polvo que están sobre los muebles. También son los microorganismos que pueden formarse en nuestras casas.

La limpieza en los sistemas de climatización, ventilación y refrigeración es fundamental para evitar la dispersión de los microorganismos que se pueden quedar almacenados en ellos y suponer un riesgo muy alto para nuestra salud.

El problema de la contaminación en el interior no es exclusivo de las partículas finas, también los microorganismos pueden estar presentes en nuestros hogares.

Sé el primero en leer nuestras novedades

¿Necesitas hablar con nosotros?