Respira Aire de Calidad

Sistema de Purificación de Aire

A lo largo del día respiramos unas 21.000 veces en las cuales cogemos 8.000L de aire, que se compone de Nitrógeno (N2), Oxígeno (O2), Argón (Ar) y diversos contaminantes. Los contaminantes del aire pueden tener origen natural o humano y son principalmente: Ozono (O3), Óxidos Nitrosos (NOx), Dióxido de Azufre (SO2), Dióxido de Carbono (CO2), Compuestos Orgánicos Volátiles (COV's) y las Partículas más pequeñas (PM10, PM2.5, PM0.1).

La contaminación es el principal causante de más de 400.000 muertes prematuras al año en la Unión Europea. 

El 25% de la población española sufre algún tipo de alergia, y para los próximos 20 años se espera que aumente hasta un 30%, y un 5% de la población española adulta tiene asma.

Pasamos entre un 60 y un 90% de nuestro tiempo en interiores o lugares cerrados. La amenaza más grave para la salud a la que nos enfrentamos todos procede del material particulado fino y pequeño. La principal fuente de contaminantes es la actividad humana que afecta a la calidad del aire tanto en interiores como en exteriores.

El interior de nuestro hogar puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior, por formaldehídos, COV's generados por los productos de limpieza, tabaco, moho, pelusas generadas por las mascotas, polvo en suspensión, virus, bacterias, alérgenos, chimeneas, combustión en las cocinas, etc. 

Atmosphere Sky

El Purificador Atmosphere Sky combina un prefiltro, un filtro HEPA+ de alta calidad y un filtro de carbón activo que elimina las partículas más pequeñas, así como los COV's, formaldehído, ozono, olores, etc. 

Diferencia entre un filtro HEPA y HEPA +
Diferencia entre un filtro HEPA y HEPA +

- El prefiltro captura fibras grandes y pelo suspendido en el aire.

- El filtro HEPA+ elimina el 99.99% de las partículas de hasta 0,0024 micras de tamaño, como son los virus, bacterias, químicos, polen y alérgenos.

- Elimina más de 300 contaminantes, entre ellos el RHINOVIRUS (0,023µm), AMIANTO (3µm), HELICOBACTER PILORI (2,1µm), el VIRUS DE LA GRIPE (0,098 µm), el CORONAVIRUS SARS (0,11µm) o HUMO DE TABACO (0,025µm). (Ver más en la lista de contaminantes)

- El filtro de carbón activo tiene una superficie de 1 millón de m2 por Kg de carbón y se encarga de reducir la presencia de olores de forma rápida, fornaldehído, ozono, tabaco, etc.

- Motor silencioso (26dB) y de alta eficacia con un bajo consumo (50W).

- Con ruedas para su fácil desplazamiento.

- Aplicación Atmosphere Connect para controlar la calidad del aire de forma remota.


Lista de Contaminantes que reduce y elimina Atmosphere Sky


Certificados

No todos los purificadores de aire son iguales, por eso antes de comprar uno es bueno comparar sus características y ver qué organismos avalan el producto. Atmosphere Sky está avalado por:

- Association of Home Appliance Manufacturers (AHAM): Certifica que el sistema purificador Atmosphere Sky es capaz de limpiar 500 m3/h.

- Energy Star: Certifica la alta eficiencia energética de Atmosphere Sky.

- British Allergy Foundation: Producto aprobado por la reducción de alérgenos del aire.

- European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF): Producto recomendado para alérgicos.


PRODUCTO FINANCIADO HASTA EN 5 AÑOS.


Respira un Aire de Calidad